viernes, 14 de mayo de 2010

Consulta a la sexóloga II

1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi novio que es medio tímido?
R: Aparece con un amante.

2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 20cm. Me parece que me va a doler, ¿Qué hago?
R: Mmm... Sería bueno que me lo mandaras para que yo le haga la prueba.

3 - Soy fea, pobre y aburrida. ¿Que debo hacer para gustarle a alguien?
R: Volverte linda, rica y divertida. También está la opción del suicidio.

4 - Soy virgen y ayer tuve sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer me pasé el líquido. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más, la criatura puede salir por el oído o la nariz!

5 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
R: Duele un montón y seguro caes en coma! ¿¿¿Por qué crees que nadie lo hace???

No hay comentarios: