lunes, 9 de febrero de 2009

Amor por Steven Wilson

Creí que no se podía, pero mi característica emoción por todo no puede ocultar mi desenfrenado enamoramiento y fanatismo por Steven Milson. Creo que se debería inventar un Play boy para mujeres (O sea un 'Play Girl') y por supuesto, que Wilson posara como un genio de la música y como el atractivo espécimen que es. Sé que algún día, a alguna vieja le surgirá esa idea y se llenará en su mansión de plata y obvio, de interesados modelos ridículamente guapos. Pero hay que esperar a que el feminismo deje de criticar y más bien actúe. - si me preguntan por qué no lo hago yo, simplemente es porque tengo otros planes, pero no deja de ser una excelente idea-
Ahora, lo primero es dar a conocer su primer disco como solista... aunque realmente espero que siga su carrera con PT, sencillamente la está haciendo perfecta.

Insurgentes (2008)



Si les interesa y les gusta el rock progresivo, pueden bajarlo en estos links:

Insugentes CD 1
Insurgentes CD 2

Por otro lado he aquí algunas fotos del espécimen, si son hombres los que leéis, lo lamento, saltar esa parte... a menos que sean del otro bando, Ó a menos que no les importe mirar las fotos sin ningún lío.









ufff.....


Aquí abajo insultando a Cold Play... en el papelito dice: "Cold Play Wankers",
algo como decir: Cold play Hijuep*t@s ...decente mi querido, ¿no?
Aunque estoy de acuerdo porque el insulto inglés es más que todo para los arrogantes, y Cold Play pues... en fin.



Y bueno eso es todo... Éride, no niegue que a usted también le gusta! no todo es razón para ud!




No hay comentarios: