lunes, 16 de febrero de 2009

Otro desliz para ustedes

Mi experiencia con Riverside ha sido corta, pero lo suficientemente sustanciosa como para dar cuenta de que esta banda de rock y metal progresivo tiene mucho que dar.

Los conocí por parte de un buen amigo que se guarda lo que sabe para él solo, y es algo que respeto porque yo también lo hago, pero igual esta banda polaca se está dando a conocer en las emisoras especializadas en el género (en el caso de mi país, Radiónica) y que yo los nombre no genera ningún tipo de impacto comercial. Pero que los recomiende ya implica regar una información a parte de la comercial, una opinión sobria y latente de música que obviamente no podré borrar de sus mentes una vez lo haya promulgado.


Sus álbums son buenos, pero en especial el disco que sacaron en el 2004, el Out of Myself, simplemente es un rock evolucionado de las largas andanzas progresivas, es excelente.

El Rapid Eye Movement del 2008 conserva su calidad y su single Panic Room está convirtiendose en un hit, con bastante psicodelia. Y aunque a veces aprecio más sus primeros trabajos, no han perdido el sentimiento como sí lo fueron perdiendo los señores técnicos Dream Theater que todo lo pueden (Sin ofender pero cada quien con sus gustos Y DISGUSTOS)

En todo caso, he aquí una muestra de la segunda parte de las piezas que tiene por nombre 'Reality Dream', esta última del Out of Myself



PDTA: Apesar de que ya no me gusta Dream Theater tanto como antes, tengo que reconocer que su trabajo como Liquid Tension Experiment es de admirar y me gusta más que el mismo Dream en sus inicios... ya saben mis niños... gustos.

No hay comentarios: