sábado, 7 de febrero de 2009

Sucio Y Mundano como Humano




Introducción a la Periferia




"La verdad más que la apariencia no es un mero prejuicio moral, sino que también es la suposición menos probada del mundo"




La imagen al costado derecho simplemente me da gracia... supone llamar al flagelo intrínseco que desencadena la desigualdad. Y por demasía, se torna irónico al saber que es precisamente el muerto el patrono de la hegemonía en cuanto a la soda de cola se refiere.

Pero ya he dado esa clase de conclusiones.

Aún faltaba la relación de un caudillo sedicioso que estúpidamente llega a este fin sin haber afirmado su supremacía en la sublevación.
Pero, ¿por qué no tomarlo más hueco? ¿una simple broma gráfica tal vez?

Ja! Por favor, no se engañen. No estaréis leyendo sólo por eso, a menos que se quieran sentir insatisfechos.

Siempre que los líderes empeñen su fuerza por un ideal nimio, o en su defecto igualdad, al final se darán cuenta de que lo único que los hace hablar es su distinción de los demás. Pero más que la igualdad, el ideal que no abarca más que un mundo tal cual lo conocemos es la evolución, y por ende, sabemos de antemano que no es más que una prueba de la poca naturaleza arraigada en nosotros. ¿Por qué no mejor quitamos primero las manchas y luego sí nos ocupamos de los ideales? Lo único por lo que el mundo se pelea es por los recursos... ¿y si obtenemos la forma de regularlos y emplearlos mejor? ni siquiera la entrópica y morosa economía haría falta!
Pero esto por sí mismo ya tiene cara de utopía. ¿Cómo convencer al mundo de que abran los ojos? ... si se consiguiera, muchos perderíamos nuestro valor, y la perfección 'tan lejana y sencilla
'
se haría realidad.

La perfección nos la inventamos y el término se usa hasta en la manipulación genética. El caso inmaculado de los valores está pasando a un plano de otra dimensión y ahora, lo que hace falta para quitarnos esos líderes y capitalistas punteados de la gran pirámide, es subir el escalón del ideal que supera la igualdad y que primero fue científico, convirtiéndose también en filosófico actualmente... La... bah! Que Darwin se los explique.

La guerra no termina hasta cuando se decidan caras de cubios! Y mi guerra con Inanna sigue intacta.


Por otra parte...

Hablando de líderes... ¿ya se habrá pasado la Obamanía?





Ojo, no censurar por la última que es la prueba de la intimidad ajena con Obama!







1 comentario:

»†ΜẺỊẺỊҜẺŁ†« dijo...

Ehm...
No sé que tan cierto sea.. pero creo que al final, cuando se habla de igualdad, se habla de lo mejor para la mayoría. No sé, tal vez sea alguna estúpida concepción humana, aquella en la que uno considera que si uno esta mal, el resto tiene que estar igual, por algo así que le suelen llamar justicia.
Al final tiene que haber uno, tiene que ser uno quien lleve la batuta.. y aunque suene escéptico, la democracia apesta. La aristocracia la considero de manera alguna más cercana al fin que se proponen muchos: todos en la inmunda.
No propongo solución aún. Sólo digo que hay que tener a alguien que en verdad le meta huevas al asunto y marque la diferencia.. al menos para encaminar la mayoría (es decir, a 'todos')
Un Saludo.