jueves, 14 de mayo de 2009

¿Cómo vengarse del ladrón de tu celular?

Una de las cosas más inhóspitas y desconsideradas de la vida es que te roben. Un robo, para mí y para todos, representa la cosa más sucia y degenerada de este mundo... sea un robo cualquiera, es peor que la mentira, es por unanimidad, la primera razón en la lista de razones para maldecir al artífice con las groserias más potentes de nuestra lengua. Y casi siempre nos duele el hecho de ser impotentes a la hora de perder nuestros amados objetos.
"Ah, no importa! ¡Son cosas materiales!" "Fresca, las cosas van y vienen, lo importante queda" "Tranquila que ese hp lo va a castigar la vida" ... bla bla bla... Nos consolamos con estas y otras millares de oraciones para sentirnos mejor. Pero TODOS ustedes saben muy bien que las decimos y al rato sentimos un sabor áspero y ácido, lleno de rencor y odio hacia esos espécimenes llamados 'rateros', 'ladrones', 'choros', 'raponeros', 'atracadores', etc. No somos más que unos hipócritas que evadimos el dolor y el rencor de la pérdida. Aunque tampoco es para que se tomen un vaso de cianuro o queden traumatizados por el resto de sus vidas; simplemente, si hay que odiar a alguien - omitiendo los odios particulares de cada quien - debe ser a los rateros. Y por lo menos odiarlos el mismo día que os ultrajaron y luego olvidarlos como malos recuerdos que siempre enterramos con facilidad.

Hace poco me robaron el celular y debí haberme acordado de un truco para que ese bastardo se quede con las ganas de usar mi celular. Seguro que con el nuevo que tenga, ya tendré la medida bien asegurada. Poner atención a lo siguiente:

Marca al *#06# tal cual. Luego aparecerá en la pantalla un código, único en el mundo, el cual identifica el número de serie del teléfono (IMEI). Anótalo y consérvalo en un lugar seguro. Si se te pierde el móvil o si TE LO ROBAN, dale este numero al operador de tu compañía para bloquear el celular completamente, por lo que quedará inservible aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. El celular no volverá, pero tendrás la seguridad de que el querido ladronzuelo no podrá utilizarlo nunca.

Y así, de una forma menos inútil e igual de tranquilizante que el insulto, podrás vengarte del ladrón de tu celular y decir un plácido:
¡Ha - Ha!



2 comentarios:

rebeldia dijo...

la verdad se siente horrible, a mí me lo robaron y no pude hacer nada porque el cabrón tenia una pistola, a la semana por el mismo lugar asalto a mi prima el mismo ratero, siempre utiliza la misma metodología, estoy seguro que me lo voy a encontar y pienso darle el susto de su vida. jaja

Roxidio dijo...

Siento bajarlos de la nube, pero ya los desbloquean clandestinamente, gratis no les sale, pero si pueden usar tu celular...